jueves, 17 de septiembre de 2009

Siempre ha sido más fácil Llorar que Reir


Hoy me van a permitir...


Hacerles reflexionar sobre un tema que me tiene inquieta desde hace unas semanas.

El Llorar.

No, porfavor No se empiecen a deprimir al leer mis palabras, no es mi intención, simplemente quiero compartir con vosotros eso que me trae por el camino de la amargura.
Llebo una semana llorando por todo, con el alma en pena. A veces lloraba por llorar (y eso que aburrezco la monotomina). Hasta que me di cuenta de lo que me pasaba (Suerte que solo han sido unos dias, temía por una severa deshidratación).


Algo estúpido es, ... , lloraba porque no he sabido ver esas cosas que nos hacen reír...
  • Lloraba por la llegada de esos quilos que he acogido en mi cuerpo (espero que solo sea de visita), sin sentirme afortunada por no pasar hambre.



  • Lloraba por la desindependización (y todo lo que a conyevado)Sorpresa (de vuelta a eso que llaman "Hogar, Dulce Hogar"), sin sentirme afortunada por poder disponer de un techo en donde cobijarme, y poder estar rodeada de mi familia.



  • Lloraba por la perdida de amistades que he sufrido este año (perdonad, me refiero a que han decidido tomar otro camino) sin sentirme afortunada de que tengo a gente mucho más importante a mi lado.



  • Lloraba por no saber como tratar esta ansiedad y estrés que gobierna mi cuerpo a causa de los estudios y el trabajo sin sentirme afortunada de poder ganarme un sustento, además de unos conocimientos.



  • Lloraba porque veo sufrir mucho a un ser muy querido para mí, que bien se que pronto se terminará su angustia (vago alma en pena cuando lo veo), sin sentirme afortunada por esos 13 años que me ha estado acompañando en mi vida, eso nunca se olvida.



  • Lloraba porque cada vez me rindo antes, mis piernas ya no son lo que eran, sin sentirme afortunada de que almenos tengo dos piernas (algo mustias, para que engañarnos) que aun me lleban por el sendero.



  • Lloraba por la impotencia de no poder reir sin sentirme afortunada de saber que tengo ese "algo" que consigue sonsacar una sonrisa (perdonad la modestia).


  • Lloraba por un sin fin de cosas ...



Tanto llorar y llorar ... así que dejen que me recupere un poco y asi cambiar el chip para poder reir y reir.

¡¡¡Joder!!! Soy afortunada y aun así lo menospreciaba (que poca consideración conmigo misma).

No se preocupen, he encontrado mi valiosa y querida nariz de payaso haciendo limpieza, me la he puesto, y ya empiezo a notar esa energía tan ... Cathy.

Preparaos pues pretendo que cojan agujetas en el rostro de tanto reir.



Porque soy así, vuelvo a ser Cathy, esa payasa que aunque sea algo gafe, patosa, torpe, nerviosa, inquieta, rechoncha, miedica, maniática... (suficiente!!) ... también soy Afortunada y puedo reir por ello.




Miles de Besos Dulces de una tal hormiGuita Cathy



P.D.: Dichoso sea el que puede reir!!!

P.D.2: Gracias por tu apoyo y comprensión, esta entrada te la dedico ya que a sido por petición tuya de que actualizara ... SQTQ!!!